abc.es
mi perfil | directorio Login | registro | búsquedas | Preguntas frecuentes | Página principal del foro | Temas activos hoy
» Abrir un nuevo tema  Escribir un mensaje
  » POLITICA » ¿Adónde va el PSOE? » RECUERDA:::::: después el tema más antiguo   después el tema más nuevo

- Enviar por correo electrónico esta página.    
Autor Tema: RECUERDA::::::
caspitas
Miembro
Usuario # 6417

Valoración de usuario
 - Enviado el      Perfil para caspitas     Enviar un mensaje privado       Editar o borrar mensaje   Responder citando 

EL 84 en el codigo de barras son productos MADE IN SPAIN
Con el 15 BASURA NO COMPRES BASURA.......
PASALO......que los catalanes les vendan sus productos a los jibaros de las lanzas ó a su puta madre......

Mensajes: 1012 | Registrado: Mar 2008  |  IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador
El Espectador Imparcial
Miembro
Usuario # 6460

Valoración de usuario
 - Enviado el      Perfil para El Espectador Imparcial     Enviar un mensaje privado       Editar o borrar mensaje   Responder citando 

Payaso. No sé si recordaré lo del código de barras, pero lo que será imposible olvidarse es que eres un GILIPOLLAS.
Mensajes: 1422 | De: Madrid | Registrado: Jun 2008  |  IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador
caspitas
Miembro
Usuario # 6417

Valoración de usuario
 - Enviado el      Perfil para caspitas     Enviar un mensaje privado       Editar o borrar mensaje   Responder citando 

valoración:
Responder al remitente El Espectador Imparcial:
Payaso. No sé si recordaré lo del código de barras, pero lo que será imposible olvidarse es que eres un GILIPOLLAS.

Gracias.......
Ahhh que eres polaco y te das por aludido....pues repito:El 84 MADE IN SPAIN.....
El 15 BASURA.....NO COMPRAR....QUE LOS POLACOS SE LO VENDAN A SU PUTA MADRE....y si entre ellas esta la tuya....pues ya sabes a vender.

Mensajes: 1012 | Registrado: Mar 2008  |  IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador
ABRIL
Miembro
Usuario # 6221

- Enviado el      Perfil para ABRIL     Enviar un mensaje privado       Editar o borrar mensaje   Responder citando 

valoración:
Responder al remitente El Espectador Imparcial:

Amigo no se como le haces caso a este "tio", perdida de tiempo. Saludos [Wink]
Mensajes: 6745 | Registrado: May 2007  |  IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador
caspitas
Miembro
Usuario # 6417

Valoración de usuario

Quiero disculparme por lo de "que se lo vendan a su puta madre"y ademas lo he repetido mas de una vez....aunque no se me crea es solo una forma de expresarme sin animo de insultar a la madre de nadie........Las madres no tienen nada que ver con estos asuntos....Lo siento......
En todo lo demas sigo diciendo lo mismo....Hoy lo unico que interesa a cataluña de el resto de España son sus 40millones de potenciales clientes donde colocan el 80/100 de sus productos....bueno pues si no quieren ser Españoles que le vendan sus productos al resto del mundo,los chinos son muchos,
Yo desde luego que mirare muy bien a partir de ahora los codigos de barras y todo lo que lleve el 15 lo rechazare....ya se que yo solo no hare ningun daño a la economia de esa region pero si escribiendolo aqui y en otros sitios consigo que mas personas se sumen....quizas se le bajen los humos y dejen de intentar humillar a ESPAñA...no humilla ni ofende quien quiere si no quien puede....y no creo que sea el caso......
Se estan aprovechando de un presidente del gobierno que ni sabe ni quiere saber a donde va....eso junto a los 20 ó veintitantos diputados del psc(no psoe)nos da la solucion a lo que esta pasando.Nadie hoy dia les va a impedir declararse independientes......yo vuelvo a preguntar A QUE ESPERAN?Por mi y por otros muchos Españoles HOY MEJOR QUE MAñANA.......

Pimpikasio
Miembro
Usuario # 6306

- Enviado el      Perfil para Pimpikasio     Enviar un mensaje privado       Editar o borrar mensaje   Responder citando 

"Mientras tengamos a un imbécil en la Moncloa debemos aprovecharnos de la situación al máximo" (Felipe Puich de Ciu)
Mensajes: 6279 | Registrado: Dic 2007  |  IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador
Ramón Ramirez
Miembro
Usuario # 6509

- Enviado el      Perfil para Ramón Ramirez         Editar o borrar mensaje   Responder citando 

valoración:
Responder al remitente caspitas:
Quiero disculparme por lo de "que se lo vendan a su puta madre"y ademas lo he repetido mas de una vez....aunque no se me crea es solo una forma de expresarme sin animo de insultar a la madre de nadie........Las madres no tienen nada que ver con estos asuntos....Lo siento......
En todo lo demas sigo diciendo lo mismo....Hoy lo unico que interesa a cataluña de el resto de España son sus 40millones de potenciales clientes donde colocan el 80/100 de sus productos....bueno pues si no quieren ser Españoles que le vendan sus productos al resto del mundo,los chinos son muchos,
Yo desde luego que mirare muy bien a partir de ahora los codigos de barras y todo lo que lleve el 15 lo rechazare....ya se que yo solo no hare ningun daño a la economia de esa region pero si escribiendolo aqui y en otros sitios consigo que mas personas se sumen....quizas se le bajen los humos y dejen de intentar humillar a ESPAñA...no humilla ni ofende quien quiere si no quien puede....y no creo que sea el caso......
Se estan aprovechando de un presidente del gobierno que ni sabe ni quiere saber a donde va....eso junto a los 20 ó veintitantos diputados del psc(no psoe)nos da la solucion a lo que esta pasando.Nadie hoy dia les va a impedir declararse independientes......yo vuelvo a preguntar A QUE ESPERAN?Por mi y por otros muchos Españoles HOY MEJOR QUE MAñANA.......

Le felicito su disculpa le honra, en cualquier caso lo de "su puta madre" ya hace tiempo que pasó a ser un termino coloquial.

A mi sinceramente me sigue molestando cuando lo escucho o leo, claro que como dice un amigo mio " ninguna madre, ni la más recatada, está libre de parir un hijo de puta", generalmente no depende de ella. Saludos.

Mensajes: 20 | Registrado: Oct 2008  |  IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador

Abrir un nuevo tema  Escribir un mensaje Cerrar tema   Tema destacado   Mover tema   Borrar tema después el tema más antiguo   después el tema más nuevo
 - Vista imprimible de este tema
Ir a:

Contáctanos | abc.es | Política de Protección de datos

integrado por meytel.com |Powered by Infopop Corporation UBB.classicTM 6.5.0