abc.es
mi perfil | directorio Login | registro | búsquedas | Preguntas frecuentes | Página principal del foro | Temas activos hoy
» Abrir un nuevo tema  Escribir un mensaje
  » INTERNACIONAL » Los nacionalismos en Europa ¿diversidad integradora o disgregadora? » Se cambiò el nombre Carod Rovira? (Página 2) después el tema más antiguo   después el tema más nuevo

- Enviar por correo electrónico esta página.  
Este tema tiene un total de 2 páginas: 1  2 

Autor Tema: Se cambiò el nombre Carod Rovira?
PimpinelaGremarbe
Miembro
Usuario # 5555

- Enviado el      Perfil para PimpinelaGremarbe         Editar o borrar mensaje   Responder citando 

"Carod-Rovira" = José Luis López :

* "José" : ESTUPIDEZ...

* "Luis" : ... sin fin...,

* "Pérez": ..., ¡ SERPIENTE !

Mensajes: 7659 | Registrado: May 2005  |  IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador
<Sebas>
Sin registrar

- Enviado el            Editar o borrar mensaje   Responder citando 

alfalfa alfalfa

el problema que teneis con Carod Rovira, es que no teneis mas argumentos mas que es el gran Satán

yo no le encuentro inteligente, pero es que al lado de la "caverna española" está a años luz

primero respetad los nombres, uno no es producción divina, ni tiene denominación de origen como los chorizos

creo que en Carod Rovira, veis los satanizadores, vuestro propio espejo, y vuestros propios demonios, vuestra hostilidad y vuestra mala leche, que ese hombre no tiene

como el episodio GRACIOSO de la corona de espinas, que nunca entenderán algunos, porque el humor español de la caverna, se basa en el AVELINOOOOOOOO !

IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador
<JAJAJA>
Sin registrar

València-Vila-real 2-3.

Reial Madrid-Deportivo 3-1.

Barcelona-Getafe 1-0.

--RESTA DE LA JORNADA

Avui.

Celta-Betis 17.00 hores.

Osasuna-Reial Societat 17.00 hores.

Racing-Llevant 17.00 hores.

Athletic-Mallorca 17.00 hores.

Recreativo-Espanyol 17.00 hores.

Gimnàstic-Atlètic de Madrid 19.00 hores.

Sevilla-Saragossa 21.00/Plus.

Esta es la información deportiva de cualquier diario en Catalán.

Espero que el Sr. Carod haya mostrado su indignación por la suplantación de nombres de los equipos de futbol. Ni quiero hablar de las implicaciones de marca comercial que tienen... No es solo una cuestion de honor.

Reial Madrid?
Atletic Madrid?
Saragosaa????

LA LEY DEL EMBUDO

<enrique>
Sin registrar

Pérez Almecija o Carod-Rovira... como si fuera... ¿qué mas da el nombre? Si Francisco Franco se hubiera llamado Fraulio Fercúndez, ¿habría cambiado algo? Si Hitler se hubiera llamado Hutmler, ¿hubiese sido diferente su historia? Si Teresa de Calcuta se hubiera dado a conocer como Antonia de la Tierra, ¿habría sido distinta su vida? Si Shirvanda Gautama se hubiera llamado Shirdama Gaumalamba, ¿habría sido escrita su historia con otra versión de los hechos? ¡Pero qué más da el nombre, si se lo cambió! -a lo que tiene todo el derecho- Lo verdaderamente importante son sus hechos, su camino recorrido, sus convicciones, sus actitudes. Todo lo demás es paja.
Por otra parte a este señor le van a juzgar, sus votantes, de forma diametralmente opuesta que sus opositores en ideas. ¿Quien tiene razón? ¿Ambas posiciones?
Yo diría que ambas posturas tienen sus razones. Eso es todo.
Estamos en un estado de derecho y todas las posiciones deben respetar las leyes. Cada cual luchará por demostrar o imponer sus criterios, pero ¡ojo!, dentro del marco de la ley, del respeto a los demás, respetar, sobre todo, a quienes no están en la misma linea de pensamiento.
Yo soy español, perteneciente a la comunidad castellano leonesa, vallisoletano de nacimiento y amo profundamente a la tierra que me vio abrir los ojos por primera vez, así como a mi país, España.
Soy diametralmente opuesto a los pensamientos de este señor, Carod-Rovira, mas, si tuviera que luchar para que este señor pudiera, democráticamente, exponer sus ideas, pueden estar seguros que yo sería uno de los primeros en caminar a su lado para que se le permitiera tener la misma libertad que todos los demás.

<yo>
Sin registrar

este individuo es de la poblacion zaragozana del mainar situado en la caretera de sagunto burgos ultima poblacion de la provincia de zaragoza direccion teruel.
su padre numero de la guardia civil y su aguelo oh(avi)como el queria, hera de los famosos chivatos de la guardia de franco que habian en los pueblos quizas esa fuera la causa de cambiarse los apellidos por sentir digo yo un poco de verguenza por las hazañas que quizas hiciesen sys familiares con ese cargo que tenian -

<Tomas Turbao>
Sin registrar

pero entonces se cambio el nombre o no? aqui mucho politiqueo y muchos ideales pero pocos datos
<nadie>
Sin registrar

Carod si que es su primer apellido, si:

"a 29 de Abril 1912 D.Jesús Solanas, prebistero,con la debida licencia bautizó solemnemente a Apeles nacido el dia 23 de mes natural a las 11 de la mañana en la c/ Agustina de Aragón Nª 58 hijo lejitimo de Ambrosio Carod,de Cerveruela y de Joaquina Sancho de del Villar de los Navarros, abuelos paternos,Miguel Carod y Monica"

Texto de la copia de la partida de nacimento de Apeles Carod, padre del susodicho.
Fuente:
http://forums.vilaweb.cat/www/forum/detall?idcmp=8 62765&p_edi

Este tema tiene un total de 2 páginas: 1  2 

Abrir un nuevo tema  Escribir un mensaje Cerrar tema   Tema destacado   Mover tema   Borrar tema después el tema más antiguo   después el tema más nuevo
 - Vista imprimible de este tema
Ir a:

Contáctanos | abc.es | Política de Protección de datos

integrado por meytel.com |Powered by Infopop Corporation UBB.classicTM 6.5.0