|
Autor
|
Tema: NARANJAS EXPRIMIDAS
|
ABRIL
Miembro
Usuario # 6221
|
Madre mía la que se ha liado en el pepe, que si no me voy, que yo no tengo la culpa de todo esto, que yo hacía lo que me mandan, y mientras parte de la sociedad preocupándose de la vestimenta de unas niñas. Hay que ser cafres para aún mantener que no Sr., No es culpa mía, yo no hice nada, que la culpa de tener un “peazo” coche la tiene las escuchas y la persecución a la que nos tienen sometidos, ayyyy pobrecitos si es que jua jua yo me parto. Y me río sin parar de que ahora el Sr. Rajoy se ha escondido en la calle Génova “acojonado “a la espera de que le aconsejen que hacer, ¿no se manifestó con urgencia y niño incluido el otro día? “ande andará ahora”. Ahora en serio, ¿alguien tiene claro que es que lo ha pasado o está pasando en Valencia? ¿Acaso el segundo de a bordo lo hacía por propia voluntad sin dar explicaciones al jefe? ¿O es que el jefe es tan incompetente que no se entera de lo que pasa en su “trabajo” y con sus subordinados? ¿Irá a declarar a Génova con un trajecito de esos tan caros que se ha “comprado” por un saldo de 0 €? Pero lo mejor de todo es su “comisión interna” ja como si realmente vayan a decir que el don Dolce y Marrana and Pollo Armani de Camps ha tenido algo que ver. Pero j aja todos esperamos que las doñas no-dos de telemadrid y canal 9 vayan a ser tan “imparciales” como “siempre” jua jua
|
|
| IP: Archivada |
|
Pimpikasio
Miembro
Usuario # 6306
|
¿O es que el jefe es tan incompetente que no se entera de lo que pasa en su “trabajo” y con sus subordinados? Esa es la pregunta del millón a la que en infinidad de veces te he dado contestación desde que dijo aquello de que quien no esté contento que forme otro partido (o algo similar)poco antes de irse para méjico y después de un mes de silencio venir a cambiar toda la plana que le mantuvo en la ejecutiva y a cara de perro durante cuantro años..¿Con quien estuvo reunido en Méjico y de que hablaron? Desde luego del buen tiempo no. Rajoy debe irse ya.
|
|
|
cvink1925
Miembro
Usuario # 6476
|
valoración: Responder al remitente ABRIL: Madre mía la que se ha liado en el pepe, que si no me voy, que yo no tengo la culpa de todo esto, que yo hacía lo que me mandan, y mientras parte de la sociedad preocupándose de la vestimenta de unas niñas. Hay que ser cafres para aún mantener que no Sr., No es culpa mía, yo no hice nada, que la culpa de tener un “peazo” coche la tiene las escuchas y la persecución a la que nos tienen sometidos, ayyyy pobrecitos si es que jua jua yo me parto. Y me río sin parar de que ahora el Sr. Rajoy se ha escondido en la calle Génova “acojonado “a la espera de que le aconsejen que hacer, ¿no se manifestó con urgencia y niño incluido el otro día? “ande andará ahora”. Ahora en serio, ¿alguien tiene claro que es que lo ha pasado o está pasando en Valencia? ¿Acaso el segundo de a bordo lo hacía por propia voluntad sin dar explicaciones al jefe? ¿O es que el jefe es tan incompetente que no se entera de lo que pasa en su “trabajo” y con sus subordinados? ¿Irá a declarar a Génova con un trajecito de esos tan caros que se ha “comprado” por un saldo de 0 €? Pero lo mejor de todo es su “comisión interna” ja como si realmente vayan a decir que el don Dolce y Marrana and Pollo Armani de Camps ha tenido algo que ver. Pero j aja todos esperamos que las doñas no-dos de telemadrid y canal 9 vayan a ser tan “imparciales” como “siempre” jua jua
o sea que la gente que dice que "el chivatazo a ETA" no es un delito NOS VAN A DAR LECCIONES DE ETICA¡¡¡
ACABÁRAMOS, LOS "GORRINOS DANDO LECCIONES DE ETICA"
LOS QUE PROMETIERON PLENO EMPLEO EN ESTA LEGISLATURA Y QUE VAN A CONSEGUIR LA QUIEBRA DEL ESTADO ¡¡¡NOS VAN A DAR LECCIONES!!!
LOS QUE MIRABAN A OTRO LADO MIENTRAS EL SEÑOR SANTANO DESTRUIA TODAS LAS PRUEBAS DEL 11-M SIN CONSENTIMIENTO DE NINGUN JUEZ ¡¡¡NOS VAN A DAR LECCIONES!!!
VETE AL K.....O A DAR LECCIONES DE ETICA AL INFIERNO
|
|
Mensajes: 515 | De: --------------------- | Registrado: Jul 2008
|
ABRIL
Miembro
Usuario # 6221
|
Tú eres tonto o eres tonto, elige. ¿Dónde estoy dando yo clases de moral absurdo de la “o”? Estoy dando mi opinión acerca de los cenutrios que se dedican a mangar, no ha dar clases de ética, hijo que estás de los mas “estresao”, soy yo la que escribe, una ciudadana mas de este país, no la plana mayor del psoe que NO TE ENTERAS O NO SABES RESPONDER, AQUÍ TAMBIÉN ELIJE. De todas formas sigo partiéndome de risa pensando en el tembleque del Rajoy ahí tan mono él con su parejita de niños del pp jua jua Conclusión que después de tus chorradas habituales ¿no tienes opinión acerca de las fallas valencianas que se han “montao”?
|
|
|
cvink1925
Miembro
Usuario # 6476
|
valoración: Responder al remitente ABRIL: Tú eres tonto o eres tonto, elige. ¿Dónde estoy dando yo clases de moral absurdo de la “o”? Estoy dando mi opinión acerca de los cenutrios que se dedican a mangar, no ha dar clases de ética, hijo que estás de los mas “estresao”, soy yo la que escribe, una ciudadana mas de este país, no la plana mayor del psoe que NO TE ENTERAS O NO SABES RESPONDER, AQUÍ TAMBIÉN ELIJE. De todas formas sigo partiéndome de risa pensando en el tembleque del Rajoy ahí tan mono él con su parejita de niños del pp jua jua Conclusión que después de tus chorradas habituales ¿no tienes opinión acerca de las fallas valencianas que se han “montao”?
eres la "persona" mas sectaria que tengo la desgracia de conocer.
¿tu eres de los que opina "EL CHIVATAZO A ETA " NO ES DELITO? ¿VERDAD?
¿TU TE CREES LA MAS HONESTA DEL MUNDO VERDAD, CON TU VISION SESGADA DE TODO?
TU QUE ERES INCAPAZ DE CRITICAR COMO EL P$O€ HA LLEVADO A LA QUIEBRA A ESTE PAIS ¿TE ATREVES A CRITICAR A LOS DEMAS?
¿COMO EXPLICAS QUE ZP CONCEDIÓ A UNO DE LOS CONSTRUCTORES DEL CASO GURTEL UN CONTRATO MULTIMILLONARIO? ¿NO ESTARAN ESTOS "GORRINOS" MUTILANDO PRUEBAS COMO EN EL 11-M (CON LA CONNIVENCIA DE IDIOTAS UTILES COMO TÚ)?
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobiern o-adjudico-un-proyecto-a-un-implicado-del-gurtel-p ese-a-ser-el-mas-caro-1276372991/
|
|
|
cvink1925
Miembro
Usuario # 6476
|
valoración: Responder al remitente ABRIL: Tú eres tonto o eres tonto, elige. ¿Dónde estoy dando yo clases de moral absurdo de la “o”? Estoy dando mi opinión acerca de los cenutrios que se dedican a mangar, no ha dar clases de ética, hijo que estás de los mas “estresao”, soy yo la que escribe, una ciudadana mas de este país, no la plana mayor del psoe que NO TE ENTERAS O NO SABES RESPONDER, AQUÍ TAMBIÉN ELIJE. De todas formas sigo partiéndome de risa pensando en el tembleque del Rajoy ahí tan mono él con su parejita de niños del pp jua jua Conclusión que después de tus chorradas habituales ¿no tienes opinión acerca de las fallas valencianas que se han “montao”?
POR CIERTO TAMPOCO CRITICARAS COMO EL P$O€ PROMETIO EL PLENO EMPLEO EN ESTA LEGISLATURA Y VAN POR LOS 5 MILLONES DE PARADOS Y LA QUIEBRA DEL ESTADO ¿VERDAD?
TE LIMITARAS A DECIR TU "JI JI PERO QUE LISSSSTA QUE SOY" DILO 100.000 VECES SEGUIDAS Y PARECERAS UNA HISTERICA SIN NEURONAS
|
|
|
Pimpikasio
Miembro
Usuario # 6306
|
Se anda leyendo por ahí. Por ejemplo:.. El responsable de Teconsa cree haber encontrado una solución a su implicación en Gürtel: "estuve el otro día en Moncloa y creo que me van a echar una mano, importante además"…………........ "Ojalá, este tipo de gente te ayuda más que los de la derecha", responde Francisco Correa……………
Pero Martínez Parra da aún más detalles. Según desvela, su contacto en Presidencia es Angélica Rubio, responsable de comunicación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. "Yo tengo una amiga allí que está con el presi, Angélica, que es mi amiga desde hace muchos años y al final fui a contarle mis penas y me dijo que me iba a echar una mano", revela el corrupto y corruptor.
La conversación continúa y Correa afirma que "si el tipo - Angélica Rubio- quiere y hace un par de llamadas te lo arregla".. El empresario castellanoleonés responde que sí, y añade: "aunque por otro lado creo que lo tengo arreglado ya....... espero que me adjudiquen de la ADIF el 15 de enero las cocheras de Valladolid"...................Que curioso ¿no?
-------------------- El Tiempo es el juez implacable que quita la razon al gurdo y se la da al inteligente.
|
|
|
Jawier
Miembro
Usuario # 6501
|
No nos podemos sorprender, o podemos pero no deberíamos, los políticos que “tenemos la suerte” de alimentar y enriquecer se han ganado a pulso un pueblo como el que actualmente les sigue votando. Me refiero a políticos en general, no a los del partido A o el B.
Y pregunto ¿Cómo debemos calificar al Jefe supremo de todos ellos?.
|
|
|
ABRIL
Miembro
Usuario # 6221
|
Responder al remitente cvink1925:
¿Sectaria? ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver las chorradas que escribes con el tema que he expuesto? Abre tu un tema de cualquier gilipollez que has escrito y responde como un hombre al ridículo que están haciendo el pp. Pero bueno, siguiendo con la carcajada generalizada de los que ven viendo, seguimos con este culebrón, que ríase de “Cristal” o en este caso sería más apropiado, “los ricos también lloran”. Debe de tener mucho mérito, sinceramente, que el Sr. Camps sea tan protegido, será a lo mejor el delfín próximo para alcanzar la Moncloa, lo digo porque al ritmo que va Rajoy nunca sentará su trasero en el sillón de mando. Vamos, que no estaba al tanto de nada ni de quien llevaba los aptos de los susodichos, ¿habrá el bigotes incluido el niñito del otro día? Ahora resulta que las únicas defensas de la estupidez con la que “el jefe” ha actuado es que los espían o que bla bla bla porfaplease, yo desde luego me lo estoy pasando muy pero que muy bien.
|
|
|
cvink1925
Miembro
Usuario # 6476
|
valoración: Responder al remitente ABRIL: Responder al remitente cvink1925:
¿Sectaria? ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver las chorradas que escribes con el tema que he expuesto? Abre tu un tema de cualquier gilipollez que has escrito y responde como un hombre al ridículo que están haciendo el pp. Pero bueno, siguiendo con la carcajada generalizada de los que ven viendo, seguimos con este culebrón, que ríase de “Cristal” o en este caso sería más apropiado, “los ricos también lloran”. Debe de tener mucho mérito, sinceramente, que el Sr. Camps sea tan protegido, será a lo mejor el delfín próximo para alcanzar la Moncloa, lo digo porque al ritmo que va Rajoy nunca sentará su trasero en el sillón de mando. Vamos, que no estaba al tanto de nada ni de quien llevaba los aptos de los susodichos, ¿habrá el bigotes incluido el niñito del otro día? Ahora resulta que las únicas defensas de la estupidez con la que “el jefe” ha actuado es que los espían o que bla bla bla porfaplease, yo desde luego me lo estoy pasando muy pero que muy bien.
el verdadero problema de este pais es LA QUIEBRA DEL ESTADO A LA QUE EL P$O€ NOS HA LLEVADO. Cosa que no quieres enterarte Y QUE ERES TAN SECTARIA QUE ERES INCAPAZ DE CRITICAR.
TODO LO DEMÁS SON CORTINAS DE HUMO LEVANTADAS POR EL BOBIERNO CON LA CONNIVENCIA DE IDIOTAS ÚTILES
http://www.libertaddigital.com/economia/bruselas-c alifica-de-alto-riesgo-las-cuentas-publicas-de-esp ana-1276373132/
|
|
|
ABRIL
Miembro
Usuario # 6221
|
¿Cortinas de humo dices? Hay que ser de lo más simple para tratar este tema como cortinas de humo, vamos que todo el que quiera y tenga un partido político utilice su puesto para que se compren cochecitos y trajes a cambio de favores, anda ya eso no te lo crees ni tú, lo que a ti te pasa es que estas escocido de pensar que son los del pp los que han hecho estas cosas y no otros, ya te vería yo a ti en primera parrilla de salida si hubiesen sido los del otro lado. Pero lo que más me sorprende es esa gran “inteligencia” tuya que ahora me vienes de súper estupendo ciudadano alegando humos de demás cuando la semana pasada no te he visto nada más que criticar la vestimenta de dos niñas, si si, claro tu eres de lo más inteligente no te digo. Además parece ser que eres un poco cobarde pues o no te atreves o no eres capaz de opinar acerca de los manguis del pp, que como están las cosas a lo mejor llega hasta el Rajoy, porque a este paso o estaba enterado y le dio igual o es simplemente TONTO e incapaz de manejar su partido. Vamos que lo de IDIOTAS INÚTILES no se si te refieres a éstos. Pero antes de que te entre el histerismo que veo que estas un poco “pa ya” te diré que dicha opinión de Rajoy no solo la tengo yo sino que apuesto que el 70 % de los que votáis a ese partidillo. De todas formas insisto que porritas tiene que ver el tema que estamos tratando con lo que estás diciendo, si quieres debatir tus paranoias hazlo abríendo otro, OPINAS O NO DEL CASO GÜRTEL o te vas a ir acojonadito otra vez a tus chorradas, a ver ¿que opinas?
|
|
|
Pimpikasio
Miembro
Usuario # 6306
|
Discrepo......El verdadero problema de este país hasta ahora llamado España, es la falta de valores cívicos y morales sustituidos institucionalmente por el relativismo por el que todo vale para conseguir lo que se quiere sea poder o sea dinero, incluso cambiando la semántica de las palabras que con éste miserable modo el sistema cambia los términos para adecuarse a su expresión; se llena de ambigüedades todo el lenguaje y se tiende a dialectizarlo generando pues por sublimación el relativismo: he dicho una cosa y la contraria, porque según convenga la frase vale para todo (“realmente lo que yo quería decir…”).
Una sociedad que permite la legalización del asesinato y es capaz de llamar “interrupción del embarazo” a un aborto PROVOCADO, su destino mas temprano que tarde es su propia destrucción.
El problema económico al que nos ha llevado este Gobierno, sin dejar de lado las penurias y problemas de mas de cuatro millones de parados que en la actualidad hay en España, podrá tardarse mas o menos en solucionarse, pero al final (salvo la muerte de la democracia y el nacimiento de un régimen totalitario marxista, rojo y utópico predicado por el radicalismo de Zapatero), se saldrá de él como se salió de la miseria que nos condujo una incivil guerra y aunque esto costará varias generaciones de sacrificio en Salir, es de la corrupción institucional en la que nos ha metido este gobierno en la que la Justicia no es igual para todos, y que es capaz de manejar y controlarla a su antojo para sus fines partidistas, aniquilando al adversario político incluso con acciones de alta traición de algunos de los miembros de los cuerpos de Seguridad a los que posteriormente condecora.. . No hay que olvidar que todo gobierno surgido accidentalmente, todas las dictaduras, todos los dictadores llegados irregularmente al poder aunque se disfracen de demócratas, actúan exactamente igual en un intento de borrar la memoria de los gobiernos anteriores.
-------------------- El Tiempo es el juez implacable que quita la razon al gurdo y se la da al inteligente.
|
|
|
ABRIL
Miembro
Usuario # 6221
|
¿Accidentalmente? ¿Todavía andas con eso? MADRE MÍA JUA JUA si vamos accidentalmente 8 AÑOS SEGUIDOS no me hagas reír. Me pregunto para ti cuantos años ha de pasar para dejar de ser “accidental” umm no sé 20? Voy a intentarlo otra vez a ver si alguien coherente pilla lo que intento decir. Normalmente la corrupción de los políticos suele surgir cuando éstos están demasiado tiempo en sus puestos, de ahí que a mi modo personal de pensar es sano para este país el cambio de gente nueva y fresca que ocupen dichos puesto. De ahí que me sorprenda que del pepe haya habido tal desbandada y desastre cuando aún ellos no están en el gobierno, he de suponer que también está demasiado quemados de hacer un oposición tan radical, otra cosa no me explico y evidentemente incluyo al Sr. Rajoy que parece que ha sido él el que está en el sillón presidencial y no al revés, y esto me hace preguntar si este tipo está preparado para ser el presidente de este país si ni siquiera en la oposición lo hace bien, vamos que todos se le suben a la chepa de vez en cuando.
|
|
|
Jawier
Miembro
Usuario # 6501
|
Lo que esta claro es que actualmente no existe una alternativa, coherente, honrada y con ideas de regeneración democrática e institucional al zapaterismo que nos gobierna. Se puede discutir si los del partido A son más ladrones e inmorales que los del B, pero al día de hoy ninguno ofrece garantía de cambio. Sería necesaria una refundación de ambos partidos y un programa de gobierno que regulase de una vez por todas la financiación y la democracia interna de los mismos. Lo que algunos, entre los que me cuento, creemos es que independientemente de los casos de corrupción que estamos presenciando también padecemos una “revolución social” y de costumbres promovida por el Gobierno de la Nación, al mismo tiempo que una ocupación de las Instituciones que deberían velar por la corrección y vigilar el ejercicio del poder.
|
|
|
Pimpikasio
Miembro
Usuario # 6306
|
¿Accidentalmente? ¿Todavía andas con eso? MADRE MÍA JUA JUA si vamos accidentalmente 8 AÑOS SEGUIDOS no me hagas reír
Quizás tenía que haber dicho "la continuidad de los gobiernos llegados accidentalmente o a través de un golpe, revolución o circunstancia sangrienta" ........
|
|
|
|
|
|
Este tema tiene un total de 2 páginas: 1 2
|
Contáctanos | abc.es | Política de Protección de datos
integrado por meytel.com |Powered by Infopop Corporation
UBB.classicTM