abc.es
mi perfil | directorio Login | registro | búsquedas | Preguntas frecuentes | Página principal del foro | Temas activos hoy
» Abrir un nuevo tema  Escribir un mensaje
  » Nacionalismos » El nacionalismo catalán » TRIUNFA EL BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS (Página 1) después el tema más antiguo   después el tema más nuevo

- Enviar por correo electrónico esta página.  
Este tema tiene un total de 5 páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: TRIUNFA EL BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS
<bosve>
Sin registrar

- Enviado el            Editar o borrar mensaje   Responder citando 

MAS QUE NUNCA: TRIUNFA EL BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS

(PIDO A LOS AMIGOS GALLEGOS, BALEARES, NAVARROS Y VALENCIANOS QUE FRENEN A LOS LOCOS SEPARATISTAS E INSOLIDARIOS)

Esto ya no tiene vuelta atras. NO HAGAS CASO: NI EL PP NI EL PSOE LO ARREGLARAN, PORQUE SON ESCLAVOS DE LOS SEPARATISTAS.

El panico se extiende entre los lideres políticos y emprearios mientras los militantes se dedican a insultar a los "espanoles", charnegos o maketos, en foros y webs.

Llevo varias semanas comprando en el supermercado y mirando las etiquetas os aseguro que hay suficientes productos no catalanes y vascos. Y cuando pago me siento mejor, porque se que estoy creando riqueza en esas empresas que en unos meses ampliaran sus fabricas y plantillas: desde La Coruna a Murcia y desde Huelva a Zaragoza.

No presteis atencion a las amenazas economicas. Cuando compremos el doble de un producto, tendra que ampliar su produccion y contratar a mas gente: en Castilla, Galicia, Asturias, Andalucia, Extremadura, Murcia, Aragon, Valencia, Baleares, La Rioja, Navarra...

EROSKI: casi el 70% de su facturacion se realiza fuera de la Comunidad Autonoma. Llega el miedo a la Cooperativa Mondragon que tiene que publicar una nota en su web corporativa.

http://www.mcc.es/banners/respuesta.pdf

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0605 /2806/noticias/noticias_280605-16.htm

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx ?IdArticulo=4669

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb. cgi?ubb=get_topic;f=51;t=010199

-------

http://www.naciodigital.com/index.php?seccio=notic ies&accio=veure&id=1025

http://www.stopnacionalismo.com/empresas/empresas. htm

Animo, sigamos con el boicot. Estas Navidades dales duro en el bolsillo. Machaca a Freixenet.

Que no nos tomen el pelo. Boicotea varios productos en los supermercados.

TIENES DONDE ELEGIR. COMPRA LO TUYO, CREA EMPLEO Y RIQUEZA EN LAS OTRAS TIERRAS DE ESPANA.

NO AL CUPO VASCO Y AL ESTATUTO CATALÁN.

NO CON MI DINERO.

Ya estan los terroristas de ERC con las amenazas de guerra civil. Pues ya estoy limpiando las botas. Que a bravatas ellos, nosotros mas.

Se les acabo el chollo politiquero y por eso disparatan.

ES PERFECTAMENTE LEGAL COMPRAR LO QUE SE QUIERA Y FOMENTAR LA COMPRA DE OTROS PRODUCTOS, ASI COMO PEDIR EL BOICOT A CIERTOS PRODUCTOS MIENTRAS NO SE INJURIE. Y QUE YO SEPA SON CATALANES Y VASCOS, ¿NO?

BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS. PASALO.

IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador
<gerard>
Sin registrar

Adelante, sólo pido más publicidad. Más eco en los medios de comunicación! Quiero que se sepa que el boicot hace daño! Quiero ver a las empresas catalanas irse del mercado español o quebrar! Quiero ver despidos en Catalunya!

Quiero un boicot mayúsculo!!! Nada de medias tintas!!! Boicot a todo lo procedente de Catalunya!! Quiero ver a Antena3 caer en las estadísticas de audiencias!!!! Quiero ver manifestaciones promoviendo el boicot!!!!!!

ADELANTE COMPAÑEROS!!!! TENEMOS QUE PARAR A LOS CATALANES!!!! TIENEN QUE SER MASACRADOS ECONÓMICAMENTE!!!! TIENEN QUE SER ASFIXIADOS PARA CAER EN RUINA!!!!

Y entonces ... una vez la independencia económica sea un hecho, y una vez seamos una comunidad pobre. Entonces los Españoles querran sacarse de encima a la gorrona Catalunya.

Entonces brindaré con cava catalán, a la salut de tots nosaltres!

<yomisma>
Sin registrar

Pero a ver, espera ke me parto d risa y despues t comento el post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, te voy a contestar parte de el, porque no me lo he leido entero...solo el principio me ha dado ASCO!

Yo soy catalana pero no me considero catalanista ni separatista ni nacionalista ni independentista ni nada de estas cosas ke dices tu y que acaban en "ista".

Para empezar, me parece muy bien que seamos españoles y que haya que compartir la riqueza y todo ese rollo... pero a ver xD
De que te crees que vive el resto de Espanya?¿ d las fabricas y la industria, verdad?¿
Y donde se encuentra la mayor concentracion industrial de Espanya?¿ Conyo!! si es en Catalunya!

Te comento casos?¿ mira voy a comentarte uno, de unos familiares de una amiga mia ke son de Andalucia... pues bien, ella fue a veranear ahi y una vez acabaron de comer se puso a recoger la mesa y a fregar los platos...vamos, lo normal en todas las casas xD

Pues lo hizo sola, estos familiares tomaban el sol...vale que aprovechen las vacaciones para descansar, pero vamos, antes de la siesta deja las cosas limpias no? que harian en caso de que se acaban las vacaciones y tienen que trabajar?¿ pos siesta y los platos ahi todo guarros?¿ pues bien, la contestacion fue simple: trabajo?¿ que trabajo¿? cuando nos toque ya recogeremos la oliva, mientras dormimos....guau....y les da para muxo todo ese "lujo" de recoger olivas?¿ pues la respuesta fue: pues no, pero no pasamos hambre, porque pa eso estais los catalanes con vuestras farbricas, pa que trabajeis y nos deis de comer a nosotros mientras tomamos el sol............

Lo que en realidad pasa en Madrid y por lo que el PP o PFF (putos fachas franquistas) no quieren la independencia es porque saben que si Catalunya y el Pais Vasco se independizan, la economia de Espanya cae considerablemente, porque se queda sin uno de los principales focos de dinero que entra en el Estado. Por eso no quieren Estatut ni independencia...que a mi me da igual si se independiza como si siguen juntos de por vida, pero vaya xD lo que ya no soporto son confabulaciones y boicots a los productos catalanes, porque Espanya necesita ese dinero que sale de Catalunya, y si haceis boicot a Cataunya, no sale dinero para el estado, y si no sale dinero para el Estado, boicoteais a Espanya, ke se nota ke sois fachas y que creeis ke la mejor forma de llevar la razon y de haceros notar es jodiendo a los demás...si señor, un pensamiento totalmente acorde con el siglo XV (o sea, el 15 xD)...pero es ke estams unos siglos mas avanzados ya, eh?¿ xDDD

De todas formas, quejarse por quejarse lo puede hacer todo el mundo....quereis que en Espanya seamos todos iguales?¿ que nadie sea mas que nadie y las oportunidades y las condiciones sean las mismas en todas las Comunidades Autónomas?¿ pues me parece de puta madre, porque si como decis es realmente eso lo que buscais, podeis empezar por explicarme porque CONYO yo tengo ke PAGAR POR IR POR LA AUTOPISTA mientras que en el resto de Espanya NO PAGAN UN DURO POR ELLO. Vamos, si nos vamos a poner todos iguales, que nos quiten el peaje, no?¿

En el aspecto de pagar y a la hora de cobrar, Catalunya es diferente d Espanya porque tiene las industrias y produce mas dinero....a la hora de recibir recibimos una mierda mientras ke el dinero que sale de aqui va más en beneficio de Comunidades que se están tocando los huevos que en comunidades que se lo curran (y no me refiero solo a Catalunya)...

Pues si en este caso Espanya considera a Catalunya diferente del resto, pues es normal que los catalanes crean que son diferentes al resto de Espanyoles!! y si son diferentes a ellos, porque conyo tienen que llamarse espanyoles?¿ no senyor! Catalanes! y cuando haya igualdad de condiciones y se deje de discriminar a Catalunya (economicamente hablando) del resto de Espanya, entonces se acabara el independentismo, porque ya seremos todos iguales....

Que aqui a todos nos gustan que nos regalen cosas, solo hay que ver desde que punto de vista estams hablando....si en lugar de ser tu quien recibe el regalo, fueras el que suelta la pasta constantemente para recibir nada mas que quejas y boicots, no habrias escrito ese post, y en lugar de decir: no compreis freixenet, dirias que lo compraran...

I ja estic, un petó a tots els catalans y a totes aquelles persones que pensen com jo, i també a aquelles que encara que no pensin igual s'han adonat de la importància del tema llegint aixó.

[Smile]

<Boicot>
Sin registrar

Anda, palurda tumisma si que das asco. A quien pretendes engañar con que no quieres la independencia si a renglon seguido dices que te da igual???

¡¡BOICOT A TODOS LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS!!

Si quieren la independencia que la tengan PERO TAMBIEN LA ECONOMICA. Nada de que España siga siendo su mercado natural, que de esto NO QUIEREN INDEPENDIZARSE LOS MUY TUNANTES. Y si no quieren boicot que trasladen la sede social de sus empresas a Soria o a Albacete y se acabo el boicot. Si tan españoles dicen ahora sentirse despues de verle las orejas al lobo, que lo demuestren. No les importara entonces poner la sede en cualquier otro punto de España hasta que cese el continuo chantaje y desprecio a los demas españoles.

<gerard>
Sin registrar

Era mi post el que te daba asco? Fíjate que si su boicot es realmente efectivo, los porcentages de independentistas catalanes subiran como la espuma!

Y lo digo con toda la ilusión del mundo, por la parte que me toca!

<FERNANDO SANCHEZ>
Sin registrar

Es curioso esto del boicot. Dicen boicot a los productos vascos y catalanes y de Navarra, ni hablar. Extraño que no digan ni mu cuando Navarra, des después de la guerra. Goza de un concierto económico, el mejor de todos, y que hace que sea la CDAD que menos contribuye al gasto español. Ir comprando Polos, que los navarros es van quedando con el IVA. Venga chicos, cuantos más Polos compreis, más ricos serán los navarros.
<Marc>
Sin registrar

valoración:
Responder al remitente <FERNANDO SANCHEZ>:
Es curioso esto del boicot. Dicen boicot a los productos vascos y catalanes y de Navarra, ni hablar. Extraño que no digan ni mu cuando Navarra, des después de la guerra. Goza de un concierto económico, el mejor de todos, y que hace que sea la CDAD que menos contribuye al gasto español. Ir comprando Polos, que los navarros es van quedando con el IVA. Venga chicos, cuantos más Polos compreis, más ricos serán los navarros.

Es que esto no va de supuestas insolidaridades. Catalunya es la comunidad, junto a Madrid, que más aporta al Estado. Así que los que nos tachan de tacaños insolidarios són unos mentirosos.

Los motivos reales són otros. El puro y simple odio a las otras nacionalidades. Euskadi y Cataluña tienen sentimiento nacional, y por eso són odiadas y se les hace boicot. Navarra no los tiene, y a nadie le importa de que no sea solidaria.

Saludos.

<almogaver>
Sin registrar

valoración:
Responder al remitente <bosve>:

(PIDO A LOS AMIGOS GALLEGOS, BALEARES, NAVARROS Y VALENCIANOS QUE FRENEN A LOS LOCOS SEPARATISTAS E INSOLIDARIOS)

Esto ya no tiene vuelta atras. NO HAGAS CASO: NI EL PP NI EL PSOE LO ARREGLARAN, PORQUE SON ESCLAVOS DE LOS SEPARATISTAS.

El panico se extiende entre los lideres políticos y emprearios mientras los militantes se dedican a insultar a los "espanoles", charnegos o maketos, en foros y webs.

Llevo varias semanas comprando en el supermercado y mirando las etiquetas os aseguro que hay suficientes productos no catalanes y vascos. Y cuando pago me siento mejor, porque se que estoy creando riqueza en esas empresas que en unos meses ampliaran sus fabricas y plantillas: desde La Coruna a Murcia y desde Huelva a Zaragoza.

No presteis atencion a las amenazas economicas. Cuando compremos el doble de un producto, tendra que ampliar su produccion y contratar a mas gente: en Castilla, Galicia, Asturias, Andalucia, Extremadura, Murcia, Aragon, Valencia, Baleares, La Rioja, Navarra...

EROSKI: casi el 70% de su facturacion se realiza fuera de la Comunidad Autonoma. Llega el miedo a la Cooperativa Mondragon que tiene que publicar una nota en su web corporativa.

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0605 /2806/noticias/noticias_280605-16.htm

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb. cgi?ubb=get_topic;f=51;t=010199

-------

Animo, sigamos con el boicot. Estas Navidades dales duro en el bolsillo. Machaca a Freixenet.

TIENES DONDE ELEGIR. COMPRA LO TUYO, CREA EMPLEO Y RIQUEZA EN LAS OTRAS TIERRAS DE ESPANA.

NO CON MI DINERO.

Ya estan los terroristas de ERC con las amenazas de guerra civil. Pues ya estoy limpiando las botas. Que a bravatas ellos, nosotros mas.

ES PERFECTAMENTE LEGAL COMPRAR LO QUE SE QUIERA Y FOMENTAR LA COMPRA DE OTROS PRODUCTOS, ASI COMO PEDIR EL BOICOT A CIERTOS PRODUCTOS MIENTRAS NO SE INJURIE. Y QUE YO SEPA SON CATALANES Y VASCOS, ¿NO?

jajaja mejor!!! asi no comeis lo nuestro, mejor no vender los productos de alta calidad a paletos como vosotros, alimentaos de MIERDAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA TONTU DEL CUL!!!
<pepi>
Sin registrar

¿ Como es que los del PP de Navarra no critican la insolidaridad del sistema de financiación navarrés ?

Ni pio tu. ..... ?
Todos callados y prietas las filas

<Vasquicida>
Sin registrar

Porque navarra a sido un reino y es una nacion historica fiel a españa. Vosotros lo mas que habeis llegado a ser es un simple condado...dais asco como pueblo cobarde que sois.

Boikot productos catalanes y vascos, PASALO!!!!

<JoanT>
Sin registrar

valoración:
Responder al remitente <bosve>:

-------

NO CON MI DINERO.

PERO SOBRE TODO BOICOT A REPSOL (PARTICIPADA POR LA CAIXA Y PRESIDIDA POR ANTONI BRUFAU...EL DEMONIO EN PERSONA) JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
<FERNANDO SANCHEZ>
Sin registrar

A ver si me aclaro VASQUICIDA. Segun tu no importa que los navarros se queden los dineros de todos los españoles, lo importante es que los vascos y los catalanes no puedan hacer lo que quieran y los navarros si ?.

Me lo puedes calarar, es que pienso comprarme un Polo un dia de estos (máximo dos semanas) y estoy un poco confuso en cuanto a quien se queda con los impuestos de este coche.

es que yo creia que ezsto del boicot era para que nadie se quedara con el dinero y lo usara para sus fines.

o sea de que se trata simplemente ede joder a los catalanes y a los vascos y no a los navarros ?.

<pedro>
Sin registrar

¿porque boicot a los navarros si estos no tienen una ideologia racista como los nacionalistas vascos y catalanes? No se estan intentando cargar tampoco la democracia que nos dimos todos los españoles por primera vez en su historia, y despues de todo los navarros tampoco han hecho ningun boicot a empresas españolas como los nazis catalanes hicieron con leche pascual.
<pepi>
Sin registrar

valoración:
Responder al remitente <pedro>:
¿porque boicot a los navarros si estos no tienen una ideologia racista como los nacionalistas vascos y catalanes? No se estan intentando cargar tampoco la democracia que nos dimos todos los españoles por primera vez en su historia, y despues de todo los navarros tampoco han hecho ningun boicot a empresas españolas como los nazis catalanes hicieron con leche pascual.

¿ Ya empezamos a generalizar otra vez ?

¿ Los catalanes somos racistas y nazis ?

Que fácil es insultar, vayan insultando siempre, y al final sí que se van a quedar solos.

Kuelap
Miembro
Usuario # 5425

Valoración de usuario
 - Enviado el      Perfil para Kuelap     Enviar un mensaje privado       Editar o borrar mensaje   Responder citando 

valoración:
Responder al remitente <pedro>:

SABIAS SO GILIPOLLAS INTEGRAL QUE EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA DETUVIERON A UN GRUPO DE NAZIS EN CATALUNYA Y RESULTA QUE UNO DE ELLOS ES MILITANTE DEL PP Y MIEMBRO DE NUEVAS GENERACIONES? Y CASI FUE CONTRATADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MOLLET PERO LAS JERC DEMOSTRARON QUE ESTUVO EN ITALIA HOMENAJEANDO LA MEMORIA DE MUSSOLINI, SABIAS POR CASUALIDAD QUE LOS NAZIS EN CATALUNYA SON MUY ESPAÑOLISTAS?, LO BUENO ES QUE ESA ESCORIA SOCIAL ES UNA MINORIA EN NUESTRA SOCIEDAD. QUE GENTE POR DIOS.

||*||

--------------------
Una Nació: Catalunya!
Una Bandera: La Senyera!
La Nostra Llibertat: La Independència!

||*||

Mensajes: 588 | Registrado: Feb 2005  |  IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador

Este tema tiene un total de 5 páginas: 1  2  3  4  5 

Abrir un nuevo tema  Escribir un mensaje Cerrar tema   Tema destacado   Mover tema   Borrar tema después el tema más antiguo   después el tema más nuevo
 - Vista imprimible de este tema
Ir a:

Contáctanos | abc.es | Política de Protección de datos

integrado por meytel.com |Powered by Infopop Corporation UBB.classicTM 6.5.0