|
Autor
|
Tema: "Los martes, milagro"
|
|
|
IP: Archivada |
|
|
|
|
<Kira_Lyss>
Sin registrar
|
amphetamine speed,
|
|
|
<jenshenka>
Sin registrar
|
hydrocodone and lorazepam,
|
|
|
<Dymasty>
Sin registrar
|
can you take oxycodone and drive,
|
|
|
<maestra>
Sin registrar
|
amphetamine soluability,
|
|
|
<search>
Sin registrar
|
appetite suppressant adipex,
|
|
|
<Oxotnik>
Sin registrar
|
percocet viacodin and constipation,
|
|
|
<drevlanka>
Sin registrar
|
generic form of dextroamphetamine er,
|
|
|
<klassik>
Sin registrar
|
diazepam abrupt withdrawal,
|
|
|
<Adela>
Sin registrar
|
percocet withdrawal,
|
|
|
<tuka777>
Sin registrar
|
comparison between methylphenidate and ritalin,
|
|
|
<Veshka>
Sin registrar
|
percocet 30 mg,
|
|
|
<Mirko>
Sin registrar
|
Yo creo que los antiguos link Baiters, es decir, usoraius que dejaban enlaces en blogs y foros para ayudar al posicionamiento, ahora pueden obtener un e9xito superior utilizando las redes sociales.La comunicacif3n en tiempo real cada vez va a ser me1s importante y ya podemos empezar a notar pequef1os avances en la indexacif3n de resultados proveninetes de Twitter o Facebook, por ejemplo.Los buscadores siguen trabajando para mejorar la calidad de los resultados de bfasqueda ofrecidos, cada vez es mayor la relevancia de las Webs que obtenemos en los primeros puestos al hacer una bfasqueda por un criterio determinado y por ello, cada vez es me1s importante la optimizacif3n de la Web. Sin embargo esta optimizacif3n no se limita a la densidad de palabras clave sino que cada vez es me1s valorada la usabilidad y convertibidad de las mismas. La experiencia del usuario es valorada ante otros muchos aspectos.Tal y como veneda sucendiendo en los faltimos tiempos, la actualizacif3n de contenidos sigue siendo un elemento muy favorecedor, seguramente este factor este1 muy relacionado con el anterior, la experiencia del usuario.Tambie9n considero que se este1n diferenciando un poco me1s los resultados obtenidos en las diferentes versiones de Google.Cada vez recibe me1s importancia la geolocalizacif3n de las Webs, es decir, IP del dominio, proveniencia de los enlaces que la apuntan, tipo de dominio, etc.En este punto nos puede ayudar mucho orientar nuestra Web al territorio en el que nos interesa posicionarnos a trave9s de la herramienta Webmaster Tool de Google.Relacionado con lo anterior, las bfasquedas locales a trave9s de Google Maps son cada vez me1s frecuentes por parte de los usoraius y por tanto me1s necesaria la labor de optimizacif3n y posicionamiento.Estar presente en esta plataforma puede ser una importante fuente de tre1fico para empresas que actfaan a nivel local, peluquerias, mece1nicos, psicf3logos y un largo etce9tera.
|
|
|
<Yagnesh>
Sin registrar
|
Muy de acuerdo con todo lo cotndmaeo con Sonia. Factores claves como la orientacif3n de la web (tipo de dominio, situacif3n del servidor, idioma, etc..) hacia un paeds u otro son me1s que determinates hoy por hoy. La calidad de los tipos de enlaces que se utilicen para el SEO, sere1 analizada mas a fondo' por Google, por lo que los enlaces como los que encontramos en granjas de links, enlaces en el footer de las pe1ginas, enlaces desde pe1ginas con contenidos no relacionados con la pe1gina de destino, etc sere1n valorados en su justa medida.Destacar sobretodo que lo social' ganare1 relevancia para Google ased que toda estrategia de SEO que se lleve a cabo en alguna plataforma social (redes, bookmarks, pe1ginas de opiniones, etc ) sere1n factores que ayuden al posicionamiento de la web a la que refieran. Tambie9n, las bfasquedas en tiempo real son un hecho y el contenido y conversaciones generados en las redes sociales ahora tiene me1s protagonismo que nunca en los resultados ofrecidos por los buscadores.La geolocalizacif3n sere1 un factor me1s que determinante ya que la personalizacif3n de las bfasquedas es algo en lo que Google no para de trabajar y a la hora de dar los resultados, cada vez me1s, tendre1 en cuenta nuestra situacif3n (sea por IP o posicion GPS si hablamos de dispositivos mf3viles). Otro factor del que se ha hablado es que el tiempo de carga de la pe1gina sere1 un factor con mayor peso para Google a la hora de mostrar los resultados.
|
|
|
|
Contáctanos | abc.es | Política de Protección de datos
integrado por meytel.com |Powered by Infopop Corporation
UBB.classicTM
6.5.0
|