abc.es
mi perfil | directorio Login | registro | búsquedas | Preguntas frecuentes | Página principal del foro | Temas activos hoy
» Abrir un nuevo tema  Escribir un mensaje
  » POLITICA » La integración de los inmigrantes » PARA EL MARIPONSON DE BUENOS AIRES después el tema más antiguo   después el tema más nuevo

- Enviar por correo electrónico esta página.    
Autor Tema: PARA EL MARIPONSON DE BUENOS AIRES
josebalsamo
Miembro
Usuario # 6621

- Enviado el      Perfil para josebalsamo     Enviar un mensaje privado       Editar o borrar mensaje   Responder citando 

UN FILÓSOFO AMIGO Y SUS VERDADES Y MORALEJAS .
Un conejito peludo estaba haciendo sus necesidades matinales cuando mira para un lado y ve un enorme oso haciendo lo mismo…

El oso lo mira y le dice:
- Oye, conejito, vos soltás pelos?

El conejito, vanidoso e indignado, responde:
- De ninguna manera, vengo de un linaje real, mi piel es suave como la caricia del viento...

Entonces el oso agarró al conejito y se limpió el culo con él.

MORALEJA DE LA HISTORIA:
CUIDADO CON LAS RESPUESTAS PRECIPITADAS. PIENSE BIEN EN LAS POSIBLES CONSECUENCIAS ANTES DE RESPONDER.
__________________________________________________ ____________________

Al día siguiente, el león, al ver pasar el oso le dice:
- Ahaa, conque esas tenemos, don oso! Con toda esa pinta de bravo y fortachón...
Te vi ayer haciéndote violar por un conejito peludo.
Ya le conté a todo el mundo!!!

MORALEJA DE LA MORALEJA:
USTED PUEDE JODER A ALGUIEN, PERO RECUERDE QUE SIEMPRE EXISTE ALGUIEN MAS JODIDO QUE USTED!
__________________________________________________ ___________

"El problema de la Argentina es que: quien elige a los gobernantes no son las personas que leen los periódicos, sino los que se limpian el culo con ellos"

"No vivas dando tantas explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden".

Mensajes: 1581 | Registrado: Jun 2009  |  IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador
Listillo
Miembro
Usuario # 6307

- Enviado el      Perfil para Listillo   Autor de la página principal         Editar o borrar mensaje   Responder citando 

valoración:
Responder al remitente josebalsamo:
UN FILÓSOFO AMIGO Y SUS VERDADES Y MORALEJAS .
Un conejito peludo estaba haciendo sus necesidades matinales cuando mira para un lado y ve un enorme oso haciendo lo mismo…

El oso lo mira y le dice:
- Oye, conejito, vos soltás pelos?

El conejito, vanidoso e indignado, responde:
- De ninguna manera, vengo de un linaje real, mi piel es suave como la caricia del viento...

Entonces el oso agarró al conejito y se limpió el culo con él.

MORALEJA DE LA HISTORIA:
CUIDADO CON LAS RESPUESTAS PRECIPITADAS. PIENSE BIEN EN LAS POSIBLES CONSECUENCIAS ANTES DE RESPONDER.
__________________________________________________ ____________________

Al día siguiente, el león, al ver pasar el oso le dice:
- Ahaa, conque esas tenemos, don oso! Con toda esa pinta de bravo y fortachón...
Te vi ayer haciéndote violar por un conejito peludo.
Ya le conté a todo el mundo!!!

MORALEJA DE LA MORALEJA:
USTED PUEDE JODER A ALGUIEN, PERO RECUERDE QUE SIEMPRE EXISTE ALGUIEN MAS JODIDO QUE USTED!
__________________________________________________ ___________

"El problema de la Argentina es que: quien elige a los gobernantes no son las personas que leen los periódicos, sino los que se limpian el culo con ellos"

"No vivas dando tantas explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden".

UYYYYYYYYYYYYYYY............!!!

COMO TE DOLIÓ LA REALIDAD NIGGER!!!

SI HASTA ESCRIBES SIN HORRORES GRAMATICALES COMO EL OTRO NICK QUE USÁS!!!

TE TOCÓ EL MENSAJE EHHHHH? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

-----------------------------------------------

ALGUNOS CONSEJOS SABIOS, QUE TE PODEMOS DAR LOS SUDAKAS, SI.... ESOS SUDAKAS DE LOS QUE TE REÍAS HACE POCOS AÑOS ATRÁS, SIN VER QUE EL FUTURO SE TE CAÍA EN LA CABEZA........ ROBARON HACE 5OO AÑOS, SIGUIERON ROBANDO HASTA HACE UN AÑO ATRÁS, AHORA, SE LES CIERRAN CON REJAS TODAS LAS PUERTAS, SE CONTRATA SEGURIDAD PRIVADA, Y EL SUDAKA, YA EXPERIMENTADO, NO USA LANZAS NI CERVATANAS....

TE REGALO UNOS DICHOS ARGENTINOS, PARA TU DELEITE, Y ESPERO QUE TE SEAN ÚTILES NUESTRAS ENSEÑANZAS, PORQUE HEMOS APRENDIDO A SER SOMETIDOS Y NOS EMPEZAMOS A REVELAR. ESPAÑA HOY, ESTÁ SIENDO SOMETIDA COMO LO FUIMOS LOS SUDAKAS, POR UNAS PEQUEÑAS POTENCIAS DE MIERDA, QUE NO SON CAPACES DE TRABAJAR, Y LES ES MÁS FÁCIL ROBAR...!

LÉE Y APRENDE...

Hay dos noticias, una buena y otra mala.
La buena es que el Presidente tiene SIDA y dejará el gobierno, la mala es que nos cogió a todos.

¿Cómo se le llama a una persona con un coeficiente intelectual de 4?
Excelentísimo Señor Presidente.

¿Por qué los presidentes empiezan todos los discursos con 'Hermanos, hermanas'?
Para que no le digan 'Hijo de puta'!

¿En qué se parecen un partido político a una albóndiga de cantina?...
En que nadie sabe con qué mierda se puede encontrar uno adentro.

¿Por que a los legisladores les dicen las focas?
Porque el agua les llega al cuello, pero siguen aplaudiendo.

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Platón)

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída. (Confucio)

Si no puedes morder.... no muestres los dientes.

No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.

El Cabrito y El Lobo

Al salir la cabra de su establo encargó a su hijo el cuidado de la casa, advirtiéndole el peligro de los animales que rondaban por los alrededores con intención de entrar a los establos y devorar los ganados.
No tardó mucho en llegar el enemigo: ¡Un lobo horrible, amiguitos míos, un lobo!, que imitando la voz de cabra llamó cortésmente a la puerta para entrar.
Al mirar el cabrito por una rendija vio al feroz carnicero y, sin intimidarse le dirigió el siguiente discurso:
- Bien sé que eres nuestro mayor adversario y que, imitando la voz de mi madre, pretendes entrar para devorarme. Puedes marcharte, odiado animal, que no seré yo quien te abra la puerta.

Unos ratoncitos, jugando sin cuidado en un prado, despertaron a un león que dormía plácidamente al pie de un árbol. La fiera, levantándose de pronto, atrapó entre sus garras al más atrevido de la pandilla.
El ratoncillo, preso de terror, prometió al león que si le perdonaba la vida la emplearía en servirlo; y aunque esta promesa lo hizo reír, el león terminó por soltarlo.
Tiempo después, la fiera cayó en las redes que un cazador le había tendido y como, a pesar de su fuerza, no podía librarse, atronó la selva con sus furiosos rugidos.
El ratoncillo, al oírlo, acudió presuroso y rompió las redes con sus afilados dientes. De esta manera el pequeño exprisionero cumplió su promesa, y salvó la vida del rey de los animales.
El león meditó seriamente en el favor que acababa de recibir y prometió ser en adelante más generoso.

En los cambios de fortuna, los antes poderosos
necesitan la ayuda de los débiles.

En casa de un cerrajero entró la Serpiente un día, y la insensata mordía en una Lima de acero.
Díjole la Lima: - El mal, necia, será para ti: ¿Cómo has de hacer mella en mí, que hago polvos el metal?

Quien pretende sin razón
al más fuerte derribar,
no consigue sino dar
coces contra el aguijón.

Un campesino alimentaba al mismo tiempo a una cabra y a un asno. La cabra, envidiosa porque su compañero estaba mejor atendido, le dio el siguiente consejo:
- La noria y la carga hacen de tu vida un tormento interminable; simula una enfermedad y déjate caer en un foso, pues así te dejarán reposar.
El asno, poniendo en práctica el consejo, se dejó caer y se hirió todo el cuerpo. El amo llamó entonces a un veterinario y le pidió un remedio que salvase el jumento.
El curandero, después de examinar al enfermo, dispuso que se le diera de comer un pulmón de cabra para devolverle las fuerzas.
Y sin titubear, el labriego sacrificó de inmediato a la envidiosa cabra para curar a su asno.

No hagas a otros lo que no
quieres que hagan contigo.

Una lechuza se enteró de que en cierto palomar vivían muy bien alimentadas unas palomas. Se pintó de blanco para disfrazarse y se mezcló con ellas.
Las palomas no reconocieron a la intrusa, mientras estuvo sin abrir el pico; pero un día que olvidó cuál era su papel, chilló como lechuza que era y las palomas la echaron a picotazos del palomar.
Desconcertada, regresó a la torre de la iglesia donde vivía, pero sus compañeras no la conocieron por aquel plumaje extraño, y la echaron de su lado. Así la pobre lechuza perdió hasta su propio refugio.

Quien su bien usurpa al dueño,
no espere tranquilo sueño.

Una rana, posada al borde de un estanque, contemplaba a dos toros que se embestían mutuamente en un prado cercano.
- ¡Mirad que riña tan tremenda! - dijo a una compañera -. ¿Qué sería de nosotras si animales tan corpulentos vinieran por aquí?
- No os asustéis -respondió la otra -. ¿Qué nos importan las riñas de esas bestias? Además, esos animales no son de nuestra clase.
- Cierto es - replicó la primera -, pero yo pienso que el vencedor buscará refugio por estos lugares, y entonces podría aplastarnos con su enorme peso si no tomamos las debidas precauciones. Ya ves, amiga mía, que no sin razón me preocupa la contienda.

Cuando los poderosos riñen entre sí,
los débiles sufren las consecuencias.

Que feliz era la cigarra en verano! El sol brillaba, las flores desprendían su aroma embriagador y la cigarra cantaba y cantaba. El futuro no le preocupaba lo más minimo: el cielo era tan azul sobre su cabeza y sus canciones tan alegres... Pero el verano no es eterno.
Una triste mañana, la señora cigarra fue despertada por un frio intenso; las hojas de los árboles se habían puesto amarillas, una lluvia helada caía del cielo gris y la bruma le entumecía las patas.
¿Que vá a ser de mí? Este invierno cruel durará mucho tiempo y moriré de hambre y frio, se decía.
¿Por que no pedirle ayuda a mi vecina la hormiga?.
Y luego pensó:
¿Acaso tuve tiempo durante el verano de almacenar provisiones y construirme un refugio? Claro que no, tenía que cantar. Pero mi canto no me alimentará.
Y con el corazón latiéndole a toda velocidad, llamó a la puerta de la hormiga.
¿Que quieres? preguntó ésta cuando vio a la cigarra ante su puerta.
El Campo estaba cubierto por un espeso manto de nieve y la cigarra comtemplaba con envidia el confortable hogar de su vecina; sacudiendo con dolor la nieve que helaba su pobre cuerpo, dijo lastimosamente:
Tengo hambre y estoy aterida de frío.
La hormiga respondió maliciosamente:
¿Que me cuentas? ¿Que hacias durante el verano cuando se encuentran alimentos por todas partes y es posible construir una casa?
Cantaba y cantaba todo el día, respondió la cigarra.
¿Y qué? interrogó la hormiga.
Pues ... nada, murmuró la cigarra.
¿Cantabas? Pues, ¿por que no bailas ahora?
Y con esta dura respuesta, la hormiga cerró la puerta, negando a la desdichada cigarra su refugio de calor y bienestar.

http://america.infobae.com/notas/54771-Mas-de-100- mil-espanoles-protestan-en-Madrid-contra-el-ajuste

--------------------
La vagancia Española, siempre viviendo del dinero que no tenían!!

Mensajes: 5340 | De: Barracas al Sud | Registrado: Dic 2007  |  IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador

Abrir un nuevo tema  Escribir un mensaje Cerrar tema   Tema destacado   Mover tema   Borrar tema después el tema más antiguo   después el tema más nuevo
 - Vista imprimible de este tema
Ir a:

Contáctanos | abc.es | Política de Protección de datos

integrado por meytel.com |Powered by Infopop Corporation UBB.classicTM 6.5.0