abc.es
mi perfil | directorio Login | registro | búsquedas | Preguntas frecuentes | Página principal del foro | Temas activos hoy
» Abrir un nuevo tema  Escribir un mensaje
  » Latinoamérica » Chile como motor de desarrollo iberoamericano » ¡PERUANOS, EL PROMEDIO MÁS BAJO DE SUDAMERICA! después el tema más antiguo   después el tema más nuevo

- Enviar por correo electrónico esta página.    
Autor Tema: ¡PERUANOS, EL PROMEDIO MÁS BAJO DE SUDAMERICA!
<Limeño>
Sin registrar

- Enviado el            Editar o borrar mensaje   Responder citando 

Estudios en Hispanoamerica de la longitud del pene:

CHILENOS: Un estudio indica una longitud media en erección de 14 centímetros (muestra realizada en la Clínica Andromex).

VENEZOLANOS: Estudios realizados demuestran que el tamaño medio del pene en el hombre venezolano es de 6 a 9 centímetros en estado de flacidez y entre 9 a 14,5 centímetros en erección. La estatura media del varón venezolano es de 1.70 cm.

COLOMBIANOS: Estudio Antropométrico del Pene. Sociedad Colombiana de Urología.Se realizó un estudio a 130 hombres con el fin de realizar un seguimiento a pacientes con problemas de erección. La media global en erección fue de 14 cm. La correlación entre el tamaño del pene, tanto en flacidez como en erección, con la altura, el tamaño de la mano y del pié, resultó baja.

BRASILEÑOS: Da Ros en Brasil en 1994, estudiando una muestra de 150 hombres obtuvo una media en erección de 14.5 cm en individuos caucásicos potentes y satisfechos con el tamaño de su pene.

ESPAÑOLES: La sociedad española de Andrología en 2001 establece una media de la longitud del pene de los varones españoles en erección de 13,58 cm y la media de su circunferencia 11,25 cm (corresponde a un diámetro de 3,82 cm). Según estos datos se considera micro pene aquél que tiene menos de 9 cm.

PERUANOS: Los estudios que hay se basan en longitudes del pene en erección. Una de las referencias más remotas en estudios de este tipo es la de el Dr. Hill en 1899 en Perú. La muestra, tomada en Lima, consideró a un total de 500 individuos, para quienes señaló un promedio de 12.5 cm, la más baja de Sudamerica.

U.S.A: La empresa de preservativos Durex revela que la media del miembro erecto ronda los 16 centímetros, y un estudio médico de la Universidad de California reduce la extensión media a sólo 13 cm. De la encuesta de Durex participaron 2.936 hombres (la mayoría menor de 25 años) que completaron un formulario por Internet con reserva de la identidad. Además de la longitud se interrogó sobre la circunferencia del pene en erección, obteniéndose una media de 13,3 centímetros.

El estudio también indagó sobre la percepción de los hombres con relación al tamaño de los preservativos. El 35% siente que son muy ajustados y el 15% que son más bien sueltos. Los que tienen un pene más grande que el promedio, por su parte, son más propensos a declarar haber sufrido alguna vez la ruptura del preservativo.

En el Informe Kinsey de 1948 ( posteriormente analizado por Jamison y Gebhard en 1988) se citan 2770 hombres con un promedio de 9.7 cm en flacidez y 15.5 cm en erección. (Este estudio está sesgado puesto que se empleó un método libre ya que cada encuestado suministró su propio dato.)

Según el estudio realizado en el John Hopkins en 1980 por Lee y Cols la longitud media del pene adulto al emplear la “ técnica de jalonamiento “(estirando el pene en flacidez) varía entre los 12 y los 14 cm. La técnica de jalonamiento permite una idea bastante aproximada (con una correlación de 0.84) de lo que será la la medida en erección.

Por eso yo me vine a Chile.

IP: Archivada | Mandar este mensaje al moderador
<Le Luttiers>
Sin registrar

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
<LUIS>
Sin registrar

HOLA, SOY PERUANO Y TENGO 18 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, Y LOS DIGO QUE MI PENE MIDE 17 CM Y ES MUY GRUESO, ES FALSO LO QUE DICEN .
<falolargo>
Sin registrar

miren como se intentan escusar estos pendejos de rabo corto
mexico si tiene pijas largas jajajajaja
lo mas probable es q solo tu tengas la pja larga,y los demas chica,es lo mas probable

<AUGUSTO>
Sin registrar

ESA ENCUESTA ES DEL AÑO 1899 , EN ESA EPOCA LA ESTATURA PROMEDIO DE UN SOLDADO FRANCES , POR EJEMPLO , ERA DE 1.60 ME PARECE.
PORQUE PONEN ENCUAESTAS ACTUALIZADAS DE OTROS PAISES Y DE PERUANOS PONEN UNA DE 1899 .
En PERU YA SE HA HECHO ENCUESTAS Y EL TAMAÑO PROMEDIO ES DE 13, 75 POR LO MENOS EN LA CAPITAL .Y EN UNA ENCUESTA A NIVEL MUNDIAL , QUE HA SIDO BASTANTE DIVULGADA ERA EL CHILENO QUIEN OBTUVOEL PROMEDIO MAS BAJO DE TODOS .¿PORQUE SERA QUE PONEN UNA 1899?? POR FAVOOOOOOR

<CUART>
Sin registrar

eso no es del todo correcto,la media actual de españa es de 14,63 cm,segun una encuesta de 3.000 hombres de entre 16 y 46 años

la media de altura de un veron español es de 1,78 metros

pero bueno,creo que la encuesta de peru no esta bien del todo,es demasiado antigua como para poder afirmar que aun hoi dia siga siendo asi

yo he visto otros archivos que les denotan una media de 14 cm que no es lo mismo que se les pronosticaba

solo otra cosa que esta mal escrita,al parecer el estudio era por sudamerica,y entonces por que salen en el usa y españa???????jajajaja
bueno por lo demas solo decir que me he reido bastante con la ultima frase jajaja

<Preciosa>
Sin registrar

Jajajajaj Peruasssnos chiqui-pinga!!! No es por nada que son tan feos..ademas de feos..enanos...en todo el sentido de la palabra...Hummm es por eso que LO AMO A MI NOVIO GUATEMALTEQUITO DE MI VIDA!

Abrir un nuevo tema  Escribir un mensaje Cerrar tema   Tema destacado   Mover tema   Borrar tema después el tema más antiguo   después el tema más nuevo
 - Vista imprimible de este tema
Ir a:

Contáctanos | abc.es | Política de Protección de datos

integrado por meytel.com |Powered by Infopop Corporation UBB.classicTM 6.5.0